sábado, 19 de junio de 2010

Muchas gracias por vuestra colaboración


La Asociación Aquí Sí Burgos quiere agradecer, desde estas líneas, a todas las personas que, con su desinteresada labor, hicieron posible que la II Carrera de Patitos de Goma se llevara a cabo con gran éxito el pasado domingo13 de junio.

Igualmente, damos las gracias a todos los burgaleses que adoptaron su patito y, de esta manera, darán un pequeño empujón a los dos proyectos de Fraternidad Joven 
(México) y Sede el Paraíso (Colombia) a los que irá destinada íntegra la recaudación de 4.618 euros.

Agradecemos, igualmente, al Ayuntamiento, Grupo Julián, Caja Burgos, Caja Círculo, Caja Navarra, tiendas Algrano, Moisés de Mudanzas Carranza, Sprintem, Videosón, Carmen Palacín, Eva Mª Muñoz,  Club de baloncesto femenino B.T.B , comercio burgalés , todos los voluntarios y emisoras locales.

Especial mención merece también la colaboración de Natalia Blanco, que embarcó a gran parte de los trabajadores del Grupo Antolín en la Adopción de patitos, y de Alfredo que se encargó de que pocos policías municipales no estuvieran pendientes de la carrera.
A todos ellos, ¡GRACIAS!, con gente como vosotros un mundo diferente es posible.

viernes, 18 de junio de 2010

miércoles, 16 de junio de 2010

Los patitos solidarios por el Arlanzón




Desde la pasarela Gran Teatro y patrocinados este año por Grupo Julián en su 15º aniversario, los 2.000 patitos de goma Aquí Sí Burgos esperaban ser lanzados al agua por miembros de la Asociación.
A la una en punto del mediodía, como estaba previsto, y tras unas breves palabras por parte de D. Nicolás Dulanto Salazar, presidente de dicha Asociación, pudo efectuarse la salida.
Como consecuencia de la lluvia acumulada en días anteriores, recorrieron el trayecto velozmente, mientras cientos de burgaleses animaban desde las orillas siguiendo la singular carrera.
No pudieron lucirse las piraguas debido a la crecida del río.
En menos de un cuarto de hora el primer patito se hacía con el puesto ganador llevándose el primer regalo de la carrera, el cuadro solidario “Cabo de Buena Esperanza” pintado por Carmen Palacín Galvez.
Así fueron entrando hasta ciento treinta y dos, los ciento treinta y dos premios que este año dieron los comercios burgaleses.
Destacar en esta edición la presencia del comercio de Gamonal.
En un saco azul y precintados, subieron los ganadores a la mesa de premios y recibieron sus dueños el vale correspondiente para canjear en las tiendas de Burgos por regalos.
El resto de patos se pudieron comprar por tan solo un euro.
Niños y grandes paseaban por la ciudad con el juguete colgando de la mano.
Desde nuestra Asociación Aquí Sí Burgos GRACIAS A TODOS.

domingo, 13 de junio de 2010

1º premio de la II carrera de patitos de goma



El Cuadro  "Cabo de Buena Esperanza", representa la universalidad de la especie humana.
Es un encuentro intercultural representado en el agua de los océanos que se abrazan.
Su autora es Carmen Palacín Gálvez .
Estuvo expuesto como nº 1 en la exposición “LA ENERGIA DEL COLOR Y LA FORMA” que esta artista ha realizado en nuestra ciudad en la Sala de Exposiciones de Caja Círculo el pasado mes de abril.     
Nota.-Para visualizar mejor la imagen hacer un clic sobre ella.   AVISO- Los patitos premiados que no hayan recogido su premio pueden hacerlo en la tienda Algrano de Camino de la plata (Alcampo)
 
Subir a Inicio