sábado, 16 de mayo de 2009

Quienes somos

Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por una serie de personas preocupadas ante el sufrimiento, el hambre y la injusticia que se padecen en algunos países.

Nuestros OBJETIVOS son:
· El conocimiento de la realidad social, económica y cultural de Sonora -una zona desfavorecida de México-, con el objetivo de ayudar a su promoción.
· La puesta en marcha y seguimiento de proyectos autosustentables en diversos países del Tercer Mundo, tendentes a conseguir que los derechos de sus habitantes, en lo concerniente a salud, educación y calidad de vida, se vayan haciendo efectivos.
· La colaboración en la lucha contra la pobreza, marginación y exclusión social en países donde hay un alto grado de delincuencia y drogadicción, desviando la atención de niños y jóvenes hacia actividades que potencien la cultura, el deporte y la formación integral como personas.
· La colaboración con otras asociaciones que coincidan en los fines y la filosofía
de “Aquí Sí Burgos”.

El nombre de esta asociación no está escogido al azar y las palabras que lo componen explican muy bien el objetivo hacia el cual todos los miembros queremos tender.
Aquí Sí Burgos es la disponibilidad completa de servicio ante el hermano que clama desde cualquier lugar del mundo.
La idea surgió cuando un grupo de gente preocupada ante el sufrimiento, el hambre y la injusticia que 'padecen algunos países decide unir sus esfuerzos para hacer más eficaz la solidaridad, creando así esta asociación que ayudara a proyectos autosustentables en países del tercer mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir a Inicio